|
En un ambiente festivo y mágico, estilo feria, el cual hubo una asistencia de cerca de 15,000 personas a la Plaza Las Delicias, la Alcaldesa electa de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez, junto a la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, hicieron entrega de sobre 5,000 juguetes en la tradicional Fiesta de Reyes.
La actividad fue la primera visita oficial a la ciudad de la gobernadora de Puerto Rico, estableciendo los lazos de colaboración con nuestra ciudad, aportando juguetes que fueron entregados a las miles de familias que asistieron.
“Estoy emocionada y profundamente agradecida por lo que logramos en esta Fiesta de Reyes. Ver a miles de familias disfrutando en toda la Plaza Las Delicias, entre machinas, kioscos, comida y entretenimiento, nos llena de orgullo. Esta celebración fue preparada con todo el amor para los ponceños y todos los que nos visitaron. Agradezco a la gobernadora Jenniffer González Colón por acompañarnos, colaborar y ser parte integral de esta hermosa actividad. Hoy demostramos que, trabajando juntas, podemos lograr grandes cosas por Ponce y Puerto Rico”, expresó la alcaldesa electa de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez.
Además de la entrega de regalos, los presentes pudieron ver una oferta variada de entretenimiento en tarima al Mago Barry Barry, el Payaso Bostel, la Orquesta de Muñequitos y el show de Atención Atención quienes pusieron a bailar a todas las familias.
El evento no tuvo incidentes gracias a la seguridad de la Policía Municipal en coordinación con la Policía de Puerto Rico. Cerca de 500 personas usaron el sistema de transporte SITRAS que tuvo disponible cuatro estacionamientos y guaguas para transportar de una manera segura a los asistentes.