fbpx
El Empresario Joven y Speaker Elías Valentín Anuncia ‘Interrupción’: Una Conferencia de Empoderamiento para Transformar Desafíos en Oportunidades
Entretenimiento

El Empresario Joven y Speaker Elías Valentín Anuncia ‘Interrupción’: Una Conferencia de Empoderamiento para Transformar Desafíos en Oportunidades

Voiced by Amazon Polly

Si usted es de las personas que buscan herramientas sobre cómo enfrentar los desafíos del mundo actual y cómo transformar los mismos en oportunidades, esta actividad es para usted. Se trata de Interrupción, la nueva conferencia de empoderamiento liderada por el jóven empresario y speaker Elías Valentín, la cual tiene como fin interrumpir la rutina diaria de las personas y llevarlas a descubrir su máximo potencial. La actividad será llevada a cabo el próximo 29 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico a las 2:00 pm, y estará abierta al público en general completamente gratis, anunció Valentín.

        Interrupción busca desafiar las normas, inspirar la creatividad y fomentar el espíritu emprendedor en los asistentes. A través de charlas motivadoras y ejemplos prácticos, Valentín compartirá su visión sobre varios temas dirigidos a identificar nuevas oportunidades. El jóven, quien gana notoriedad en el mundo empresarial y de las conferencias por su enfoque innovador y su capacidad para inspirar a las nuevas generaciones, extendió una invitación a participar del encuentro.

        “Les anuncio que este próximo 29 de octubre tienen una cita conmigo para juntos compartir herramientas que resultarán en beneficio para todos. Una oportunidad diferente  la cual se caracterizará por ser una jornada llena de aprendizajes, experiencias y herramientas para aquellos que estén dispuestos a interrumpir el status quo y marcar la diferencia en sus respectivos campos”, destacó Valentín, quien es catalogado como uno de los jóvenes empresarios más influyentes del momento.

        De igual forma, según describió el joven empresario, el encuentro pretende llevar a las personas a conectar con su misión de vida y empoderarlos a perseguir sus sueños. “Estoy muy entusiasmado con este encuentro que les aseguro será una velada diferente llena de nuevas vivencias. Un espacio para crecer”, aseguró Valentín.

        Interesados en ser parte de la experiencia que brindará Interrupción deben registrarse a través del sitio web oficial: https://eliasvalentin.comhttps://eliasvalentin.com. El también speaker urgió a las personas a registrarse con anticipación ya que el cupo es limitado. Para más información pueden comunicarse al 787-388-6432  y al 787–671-1359.

1 Comment

  • Mirta rivera octubre 17, 2023

    Que manera tan eficaz para la creatividad en la juventud ayudando al
    crecimiento liderato de nuestra juventud y hacer cambios sociales e ideológicos para un futuro mejor.

Comments are closed.