|
La Alcaldesa Interina de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez, recibió a los miembros de la organización Los Widows Sons, quienes hicieron un importante donativo de alimentos para los animales del Albergue Salvando Vidas. Entre los representantes de la organización presentes en la entrega se encontraban el Dr. Javier Meléndez Fuentes, Presidente Estatal de Los Widows Sons en Puerto Rico, Rafael Gutiérrez, peticionario, y Randy Pérez, tesorero estatal y venerable maestro de la Logia Aurora de Ponce.
Los Widows Sons es una organización dedicada a servir a las viudas y huérfanos de los masones, además de apoyar a las comunidades de Puerto Rico. Reconocida por su labor filantrópica, especialmente en el sur de la isla, esta organización ha demostrado un compromiso continuo con el bienestar de los más necesitados, y su contribución en esta ocasión reafirma ese compromiso.
“Este tipo de iniciativas no solo fortalecen los lazos entre las organizaciones y los ponceños, sino que también fomentan la colaboración para el bienestar de los seres más vulnerables. Somos muy conscientes del problema de los animales en nuestra ciudad, y actos como el de Los Widows Sons nos brindan la oportunidad de ayudar a los animales que ya están bajo nuestro cuidado, al mismo tiempo que nos permiten redirigir recursos para rescatar a más animales sin hogar de las calles. Como he dicho antes, todo esto solo es posible con la colaboración de todos, por lo que hago un llamado a los ciudadanos a que consideren la adopción responsable. Estos peluditos solo quieren dar amor, y cada vez que uno encuentra su ‘hogar para siempre’, estamos salvando una vida”, expresó Marlese Sifre Rodríguez, Alcaldesa Interina de Ponce.
Además, se recordó la importancia de la vacunación y esterilización de las mascotas para garantizar su salud y bienestar. “Queremos recordar a todos los posibles adoptantes que tener una mascota es una responsabilidad, no solo hacia el animal, sino también en términos de la seguridad pública”, añadió la Alcaldesa.
El Albergue Salvando Vidas está disponible para recibir visitas y adopciones de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 787-259-8630 y 787-259-8629.