fbpx
Edgar Robles y Tatiana Pérez Ramírez Demandan Acción Urgente del Municipio de Arecibo ante Abandono de Instalaciones Recreativas
100 x 35

Edgar Robles y Tatiana Pérez Ramírez Demandan Acción Urgente del Municipio de Arecibo ante Abandono de Instalaciones Recreativas

Voiced by Amazon Polly

Edgar Robles, aspirante a la Cámara de Representantes por el Distrito 14 (Arecibo y Hatillo), junto con Tatiana Pérez Ramírez, también aspirante a la Cámara de Representantes por Acumulación, han levantado su voz en denuncia contra el Municipio de Arecibo por el estado de abandono que sufren numerosas instalaciones recreativas.

Robles y Pérez Ramírez expresaron su profunda preocupación por la alegada negligencia y falta de acción por parte del alcalde, Carlos ‘Tito’ Ramírez, frente al deterioro de estos espacios que son vitales para el bienestar y la recreación de la comunidad arecibeña.

Como parte del reclamo se hizo hincapié en la crítica situación de lugares emblemáticos como la Cancha Pancho Padilla y el Arecibo Water Park, los cuales están en un estado de abandono y deterioro inaceptable,  segun indican los aspirantes a la Cámara.

Además, señalaron que las instalaciones deportivas en los barrios Jarealito, Sabana Hoyos, Villa Serena, Reparto Márquez y Arvaja están en condiciones precarias, llegando al extremo de que los padres se ven obligados a utilizar generadores de luz para proveer alumbrado en las canchas.

“Responsabilizamos al actual alcalde, Carlos ‘Tito’ Ramírez, por esta situación deplorable. Es evidente que su gestión ha sido negligente y no ha priorizado el bienestar de nuestra gente. Hacemos un llamado para que el alcalde arregle y mantenga en óptimas condiciones estas áreas deportivas, tal como fue prometido en la plataforma de campaña”, subrayó Robles.

Pérez Ramírez, por su parte, instó a las autoridades municipales a tomar medidas urgentes para rehabilitar y mantener adecuadamente las instalaciones deportivas, proporcionando así espacios seguros y accesibles para que las madres y sus familias puedan disfrutar de actividades recreativas en las comunidades.

Ambos aspirantes a la Cámara de Representantes hacen un llamado a todos los residentes de Arecibo a unirse en esta causa y a exigir un cambio genuino en la gestión municipal.