fbpx
Más de 120 patronos se benefician con la Cumbre para Patronos del Noroeste
Voz Oeste

Más de 120 patronos se benefician con la Cumbre para Patronos del Noroeste

Voiced by Amazon Polly

Más de 120 patronos participaron de la Cumbre para Patronos realizada por el personal de Conexión Laboral del Noroeste. Fue el Centro de Convenciones de Aguada el lugar del encuentro en el que también participó personal de más de una veintena de agencias gubernamentales locales y federales, anunció la directora de Conexión Laboral del Noroeste, Lourdes Ríos Muñiz.

   “Estamos bien satisfechos con la cumbre en la cual se beneficiaron más de un centenar de patronos de la zona.  Estos tuvieron la oportunidad de participar de talleres, recibir orientación por parte de diferentes agencias y fueron parte de un panel de expertos en el campo empresarial quienes discutieron temas de interés para los patronos”, detalló Ríos.

    Los talleres realizados sirvieron como orientación a los patronos en temas relacionados con leyes laborales, hostigamiento en el empleo y seguridad pública. Mientras el panel contó con la participación de Luis Pabón Roca, abogado y analista puertorriqueño quien se destaca por su trayectoria y presencia en los medios, el secretario del Departamento del Trabajo y los Recursos Humanos, Gabriel Maldonado González, y el alcalde de Aguadilla, Julio Roldán Concepcion quien participó en su función de presidente de la Junta de Alcaldes de Conexión Laboral.

    “A través de esta iniciativa quedó evidenciado el compromiso por parte de nuestra oficina en atender las necesidades de los patronos así como proveerles las herramientas necesarias para que alcancen sus metas. Son los patronos quienes contribuyen al impulso del desarrollo económico de la zona y de Puerto Rico por eso es necesario ser facilitadores de su gestión”, priorizó Ríos. “Dado al éxito de la actividad esperamos en un futuro ofrecer otras actividades similares que ayuden a lograr que el área noroeste se posicione como el mejor lugar para que los empresarios establezcan sus negocios”.

    Entre los  servicios que Conexión Laboral brinda a las comunidades de Aguada, Aguadilla, Añasco, Isabela, Moca, Rincón y San Sebastián se encuentran áreas de capacitación, adiestramiento laboral e incentivos a patronos.  Para más información pueden comunicarse al (787) 819-1500. También pueden visitar la página Web conexionlaboralnoroeste.com.