fbpx
Cayey anuncia trabajo y estudios bajo Alianza de Servicios Integrados
100 x 35

Cayey anuncia trabajo y estudios bajo Alianza de Servicios Integrados

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció que la Alianza Municipal de Servicios (AMSI), de la que la cuidad de Cayey es miembro, está ofreciendo nuevas opciones de trabajo y estudios para los interesados. “En estos momentos hay plazas disponibles en las áreas de construcción en general, transportación (choferes categorías 4, 8 y 9), así como en salud e industria de alimentos. Los interesados pueden llamar al 787-263-4747 o enviar su resumé a jrodriguez@amsipr.com«, detalló el alcalde. 

También hay plazas disponibles para asistentes de maestros (preescolar), residentes de Cayey. En este caso en particular, los interesados deben tener la certificación ‘Child Development Associate’, o en trámite activo para obtener la misma. De igual manera, bachillerato en educación preescolar es requisito, o certificado técnico en asistencia de maestro preescolar. Otros requisitos son las certificaciones de Ley 300, Departamento de Salud, Negativo de Antecedentes Penales y primeros auxilios. En este caso, los interesados deben enviar resumé a dlopez@amsipr.com

Para los jóvenes entre 16 a 24 años que no hayan terminado su grado de escuela superior, AMSI provee el servicio para residentes de Cayey, haber aprobado el octavo grado y tener disponibilidad de internet para comenzar las labores.  AMSI es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de empleo y adiestramiento a jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad. Además, ofrecen servicios de reclutamiento para patronos.

“Para los patronos, AMSI es muy útil ya que les ayuda a adquirir una fuerza trabajadora competitiva y productiva para ayudar a las empresas a prosperar. Nosotros estamos comprometidos a mejorar el desarrollo socio económico de Puerto Rico”, añadió el alcalde cayeyano. Para más información, los interesados pueden acceder a amsipr.com y suscribirse al boletín informativo, que provee información sobre los servicios.