|
Dos jóvenes hermanos empresarios de Aguadilla se mostraron confiados en poder superar la burocracia gubernamental para poder operar a toda máquina la primera fábrica de botes y casas botes a nivel del Caribe.
‘’El representante Wilson Román López, nos llevó a Fomento Empresarial y ya se nos están abriendo las puertas, porque vamos a construir botes desde 15 a 50 pies y hoteles flotantes, además de arrastres de embarcaciones y generar muchos empleos, que falta que hacen en esta costa oeste», expresó Arty Cruz Maisonave, quien operará la empresa en unión a su hermano Alex.
Los hermanos Arty y Alex, confían que se rompa la burocracia que ha impedido que dos pequeños empresarios puedan abrirse paso en la industria de manufactura de botes que estará establecida en el Parque Industrial Montaña de Aguadilla.
Román López se mostró confiado en que la Oficina de Gerencia de Permisos, pueda agilizar dicho proyecto que cuando opere a toda capacidad generará decenas de empleos en la región de Aguadilla.