|
En fecha del 10 de mayo de 2024, a eso de las 9:38 de la noche, a través del sistema de emergencias 9-1-1 se recibió una llamada de herido de bala, hechos ocurridos en la calle 2 int. Calle 1 de la Urb. Dagüey en Añasco.
Al llegar personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico al lugar se entrevistó al querellante, Jeremy Vega Echevarría de 35 años residente en Aguada el cual resultó herido de bala leve, este se encontraba en compañía de Wesley Rivera González de 31 años residente en Moca el cual fue transportado en una ambulancia privada al CDT de Añasco, allí fue atendido por la doctora Méndez quien lo refirió al Centro Medico de Mayagüez en condición delicada donde posteriormente falleció.
Relacionado a estos hechos el vehículo Chevrolet Colorado color oro de 4 puestas Pick Up año 2005 resultó con varios impactos de bala.
Al lugar se personó el agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos en unión al agente Carlos Sanchez de Homicidios y el fiscal Elmer Cuerdas quienes se hicieron cargo de la investigación.