fbpx
El PNP abre sus puertas a los descontentos del PPD tras expulsión de ‘Ronny’ Jarabo
Otras

El PNP abre sus puertas a los descontentos del PPD tras expulsión de ‘Ronny’ Jarabo

Voiced by Amazon Polly

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Hiram Torres Montalvo, hizo un llamado a los miembros del Partido Popular Democrático (PPD) que se sienten amenazados por el actual presidente de esa colectividad, Jesús Manuel Ortiz, a afiliarse a la Palma.

“Las acciones de Ortiz recientemente deja claro que los miembros del partido popular que creen en la unión permanente y la ciudadanía americana no tienen espacio en su cúpula elitista. La acción de ayer, de expulsar al expresidente cameral y miembro de la Junta de Gobierno, Ronaldo ‘Ronny’ Jarabo, mediante un comunicado de prensa que no suscribió el, ni su secretario general, establece que nadie que atesore la unión apremiante tiene espacio en ese partido”.

Ayer, domingo, Jesús Manuel Ortiz, presidente actual del PPD, expulsó a Jarabo de la colectividad ante la aparición de este último en un evento del alcalde de San Juan, Miguel Romero.   “Ante la realidad de la persecución de esa cúpula elitista de Ortiz en el el PPD, hacemos un llamado a todos los miembros de ese partido que creen en la ciudadanía americana y el derecho democrático de la libre expresión, que se le cuartó a ‘Ronny’ Jarabo ayer, a que venga a aquí, a la casa de todo ciudadano que busca la igualdad de derechos con los hermanos que residen en los estados de la unión, el PNP”.

“Tenemos el personal listo para comenzar el proceso de afiliación a nuestra colectividad. Aquí, en el PNP si hablamos y actuamos de forma democrática, no hacemos acciones antidemocráticas como el actual liderado de ese partido hace, que es muy similar a las acciones tomadas por los regímenes dictatoriales de Cuba, la Federación Rusa, Nicaragua y Venezuela entre muchos otros. Los esperamos en el PNP. Pueden contactarnos a través de nuestras plataformas en las redes sociales, asi como visitar el comité estatal en San Juan, las puertas están abiertas”.