fbpx
Celebran un fin de semana por la pasión de los vehículos Volkswagen
Comunidad

Celebran un fin de semana por la pasión de los vehículos Volkswagen

Voiced by Amazon Polly

La emoción está en el aire mientras se  preparan para recibir por tercer año a los amantes de los vehículos Volkswagen en la muy esperada Concentración de Volkswagen, este año en el Complejo Deportivo Juan Padró en Barceloneta. El evento anual promete ser una actividad familiar inolvidable, que se llevará a cabo del viernes 18 hasta el domingo 20 de agosto de 2023 y reunirá a entusiastas de todo Puerto Rico en un ambiente lleno de camaradería y pasión por la emblemática marca automotriz.

“La edición de este año promete superar todas las expectativas anteriores y estamos seguros de que la participación será aún mayor que nunca. En las ediciones pasadas, hemos sido testigos de la presencia de más de 600 vehículos Volkswagen que abarcan una amplia gama de estilos y décadas. Desde los clásicos icónicos, hasta los modelos más modernos, la diversidad y la belleza de estos automóviles es el alma de la Concentración de Volkswagen. Esperamos establecer un nuevo récord de participación, será un punto de encuentro ineludible para todos aquellos que comparten el amor por los vehículos”, indicó Javier Solá, coordinador del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades y entretenimiento. Desde exhibiciones de vehículos y competencias amigables, hasta charlas apasionantes sobre su historia y evolución. Además, los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con una selección de opciones culinarias locales en los puestos de comida, música, artesanos, exhibiciones y venta de accesorios, entre otros.

Más Allá de los Autos, es un compromiso con la Comunidad

La Concentración de Volkswagen 2023 es un evento que ha demostrado su excelencia en el mundo automotriz y que también ha dejado una huella significativa en el corazón de la comunidad. Organizada por Lastimando Cuellos VW, una corporación sin fines de lucro de base comunitaria, con una trayectoria en el ámbito de Volkswagen, ha canalizado su entrega, compromiso y esfuerzo hacia el área de la salud y el apoyo a personas con condiciones médicas adversas y recursos limitados.

Durante los últimos dos años, la concentración no solo ha sido una oportunidad de los fanáticos de estos vehículos para reunirse y celebrar su afición compartida, sino que también ha sido un vehículo de cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan en diferentes comunidades. A través de su labor altruista y dedicación, esta entidad ha demostrado que su compromiso va más allá del mundo de los autos, con diversas iniciativas de carácter social.

“Una de las formas en que nosotros estamos impactando de manera positiva en la comunidad, es a través de la donación de enseres eléctricos a hogares de personas con condiciones médicas y recursos limitados. Esta generosa contribución brinda confort y apoyo a aquellos que enfrentan desafíos de salud, aliviando sus cargas diarias y mejorando su calidad de vida de manera tangible”, destacó Elier Matos, presidente de Lastimando Cuellos VW.

A medida que nos preparamos para la emocionante concentración, es importante reconocer y celebrar la labor encomiable que esta entidad ha realizado en los últimos años. Su enfoque en la responsabilidad social y su dedicación a la comunidad resaltan la importancia de mirar más allá de lo superficial, y trabajar juntos para crear un impacto positivo duradero.

“La Concentración de Volkswagen no es solo un evento de y para los amantes de los automóviles, sino una oportunidad para formar parte de una comunidad unida por su amor compartido por la marca. A medida que nos acercamos a las fechas del evento, esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a personas de todas partes de la isla, amantes de lo moderno y lo clásico, para celebrar el gusto por estos vehículos emblemáticos. Habrá algo para todos los que asistan”, recalcó Matos.