|
El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, celebró -esta noche- su gran victoria como el Primer Mandatario Municipal en el proceso eleccionario de hoy.
“Esta noche acepto con suma humildad, responsabilidad y gran agradecimiento el honor que nos da nuestro amado pueblo de San Germán para continuar al frente de nuestro Gobierno Municipal por los próximos cuatro años”, manifestó.
“Sin duda alguna, éste es el resultado del gran esfuerzo y trabajo honesto realizado desde el primer día de nuestro primer término”, hizo hincapié.
“Este logro es el reflejo también de cada esfuerzo, obra y compromiso inquebrantable de nuestros compañeros de todo el componente municipal. Pero, sobre todas las cosas, de dirección divina y un trabajo repleto de claridad y libros abiertos”, insistió quien puntualizó que “nuestro recogido de basura y material vegetativo seguirá siendo gratis”.
Entre los proyectos que ya están encaminados para desarrollarse se encuentran: la construcción de un tercer cementerio, el nuevo diseño y desarrollo de las dos plazas públicas, la subasta para la construcción del Puente El Brujo, la remodelación del terminal de transportación publica, el proyecto de Head Start, la reapertura de Pueblito Deportivo, la construcción de la Escuela de Minillas, a un costo de $25 millones y el plan piloto de Reciclaje.