|
El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció el inicio de una campaña para la remoción de propaganda política a través del pueblo. Los rótulos, pegatinas y otros, a remover son de aquellos aspirantes que perdieron en las contiendas primaristas del Partido Popular Democrático (PPD) y del Partido Nuevo Progresista (PNP). La campaña inicia este viernes, 7 de junio.
La rotulación removida se almacenará en la Oficina de Obras Públicas municipal. La misma deberá ser recogida por los aspirantes antes del 14 de junio de lo contrario será decomisada. “Este próximo viernes, inicia la campaña para remover la rotulación de los aspirantes que perdieron en las primarias del pasado 2 de junio. Esta medida se establece con el fin de evitar que la rotulación sea vandalizada y para minimizar la contaminación visual”, anunció Vélez. “Las brigadas están listas para comenzar las labores temprano el viernes. Hago un llamado a los exaspirantes a que pasen por la Oficina de Obras Públicas municipal para que recojan la misma”.
Por otra parte, el alcalde destacó que la remoción se realizará tanto en vías municipales como estatales. “Es necesario realizar este recogido para evitar la contaminación visual la cual resulta en un aumento en el estrés y ansiedad de las personas, reduce la estética del lugar y ocasiona sobreestimulación visual. Queremos la menor cantidad de elementos que distraigan a las personas que transitan por las vías de rodaje del pueblo con el fin de evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo la vida y propiedad de los ciudadanos”, señaló Vélez.
Para más información sobre los pasos a seguir para recoger la propaganda removida pueden comunicarse al 787- 895-3774. La Oficina de Obras Públicas municipal la cual ubica en el sector Las Cuevitas, de Quebradillas.