|
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División Patrullas de Carreteras área de Ponce, investigaron un accidente de auto de carácter fatal, a eso de las 3:50 pm de ayer, sábado, en la carretera 116, km 19.9, en Guánica.
Surge de la investigación, que mientras el conductor del vehículo Chevrolet, modelo Silverado, color blanco del año 2019, identificado como, Héctor M. Aponte Rosado de 53 años, residente de Guánica, transitaba en dirección de oeste a este, al llegar al kilómetro 19.9 se desvía hacia la derecha, saliéndose de la vía transitando por el área verde, cayendo por un pequeño barranco, donde finalmente se detiene.
Al lugar se presentaron los paramédicos Domínguez 3281 y Baños 2924 de Emergencias Médicas Municipal, quienes no, encontraron la presencia de signos vitales, certificando su muerte.
La investigación de este caso estuvo a cargo del agente Samuel Santiago, Adscrito a la División de Patrulla de Carreteras, en unión al fiscal Antonio Cintrón, quien ordeno la trasportación de Aponte Rosado al instituto de ciencias Forenses.