|
Agente, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al precinto 140 Lares, llevó a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos, por parte de la fiscalía, contra Rafael A. Jirau Ramos de 32 años y residente de Utuado.
Surge de la investigación que, para la fecha del 24 de marzo del año en curso, en horas de la tarde, en la carretera 453, Barrio Callejones en Lares, el imputado agredió en el rostro a la perjudicada, mientras le profería palabras soeces. A su vez, le rompió su teléfono celular y le ocasionó daños al vehículo de la misma.
La agente Lourdes Soto, adscrita al precinto 142 de Lares, consultó el caso con la fiscal Luccianne Sánchez Serrano, quien radicó cargos por el Art.199 C.P., Art. 3.2 y 3.3 de la Ley 54.
La prueba fue presentada ante la juez Melissa Santiago Núñez, del Tribunal de Utuado, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza global de $240 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar.