|
Durante la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos de Mayagüez, diligenciaron dos órdenes de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y apropiación ilegal en el Tribunal de Mayagüez.
En la urbanización de Reparto Samán de Cabo Rojo, se arrestó a Alexander Padilla Torres de 27 años y residente de San Germán, contra el cual pesaba una orden de arresto con una fianza de $100,000, expedida por la juez María del Pilar Vázquez, del Tribunal de Mayagüez, por violaciones al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54, por este el día 29 de diciembre de 2023, causarle daños a los neumáticos y tanque de gasolina del carro de su ex pareja. Este fue llevado ante la juez María Vázquez, quien ordenó dejarlo en libertad al prestar la fianza impuesta.
Por otra parte, en la urbanización Extensión Interamericana de San Germán, se arrestó a Álvaro A González Padilla de 46 años y residente de San Germán, contra el cual pesaba una orden de arresto por apropiación ilegal y fraude expedida por la juez María del Pilar Vázquez del Tribunal de Mayagüez, con una fianza de $100,000, por este cometer fraude hacia el Banco Popular para la obtención de un vehículo en un ‘dealer’ de Hormigueros. La juez María Vázquez, ordenó su ingreso en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, al este no prestar la fianza impuesta.