|
El astro emergente Everson Pereira de los Yankees de Nueva York, clasificado como el prospecto número 3 de la organización y número 80 en las Ligas Menores según MLB Pipeline, continúa con su ascenso meteórico en el béisbol profesional y ha sido convocado por el equipo para hacer su esperado debut en las Grandes Ligas esta noche en el juego de apertura de la serie contra los Washington Nationals.
El jardinero de 22 años comenzó la temporada con los Somerset Patriots en la Doble-A, donde una serie de actuaciones deslumbrantes le valieron una promoción a los Scranton Wilkes-Barre RailRiders en la Triple-A. A medida que continuaba causando sensación con sus hazañas impresionantes, los llamados de los fanáticos para la promoción del jugador nacido en Venezuela se volvían cada vez más fuertes. En esta temporada, entre ambas divisiones, Pereira presenta un notable promedio de bateo de .300, un impresionante porcentaje de embasado de .373 y un asombroso porcentaje de slugging de .548, su OPS se sitúa en un envidiable .921. Ha desatado el poder de su bate para conectar 18 cuadrangulares y generar un impresionante total de 62 carreras impulsadas, fortaleciendo su reputación como un jugador para momentos claves.
«Estoy agradecido por la oportunidad que se me presenta y quiero que el equipo, el cuerpo técnico y los fanáticos sepan que estoy listo para dar este próximo paso», dijo Everson Pereira. «Este es el momento con el que he soñado toda mi vida y es un honor hacer mi debut vistiendo el uniforme de los Yankees».