|
Como un regalo de Navidad y mostrando el compromiso que tienen los empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en ayudar a los demás, la presidenta, Doriel Pagán Crespo, junto a empleados de la corporación pública, llevó alegría y artículos de primera necesidad al son de parranda y cánticos navideños a residentes del Hogar Cariño en San Juan, una institución sin fines de lucro que brinda un hogar seguro a más de 20 abuelitos.
“Para nosotros es una gran satisfacción el poder hacer el bien y retribuir las cosas buenas con los demás. En unión a esta importante causa, compañeros de la sede de la Autoridad dirigieron esta recolección de artículos. Igualmente, compañeros de las regiones Este, Metro, Oeste, Norte y Sur se unieron también a esta noble iniciativa. Agradezco a todos los compañeros por su colaboración y disposición para apoyar esta iniciativa en esta época tan importante”, explicó la presidenta ejecutiva.
En este esfuerzo colectivo dentro de la AAA se logró recolectar lo siguiente: ropa de vestir para hombres y mujeres, toallas, ropa de cama, pañales, guantes, colonias, batas regulares, toallas desechables, suplementos nutricionales, jabón líquido, entre otros artículos de primera necesidad.
“Esta iniciativa es parte del programa de apoyo a instituciones sin fines de lucro que iniciamos a principios de año y que ha beneficiado a la entidad de niños maltratados Hogar Casa en Aguas Buenas y al Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo. Ahora, aportamos en beneficio del Hogar Cariño y así continuaremos haciendo el bien y llevando alegría a otras organizaciones con necesidades, tanto para menores como deambulantes, mujeres maltratadas y animales”, explicó Pagán Crespo.
“Exhortamos a la población a que apoyen estas y otras organizaciones que brindan apoyo y servicio a causas importantes que promueven el bien social en Puerto Rico”, destacó la funcionaria.
El Hogar Cariño es una organización que brinda cuido a envejecientes con amor y calidad humana. Hogar Cariño cuida, además, a pacientes encamados, con traqueotomía y con ventilador artificial.