La División de Tránsito, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un accidente grave con peatón, en la que un septuagenario fue arrollado por una guagua Tipo Party Bus, ocurrido a las 10:06 de la noche, en la carretera 107, km.4 de Aguadilla.
El incidente se produjo cuando Hermógenes Marrero Moran de 70 años, se disponía a bajar del autobús frente a su residencia, cuando tropezó en el último escalón y cayó al pavimento. El conductor Alfredo Ortiz Gerena de 46 años, residente de Aguadilla, no se percató del peatón e inició la marcha arrollándolo con la goma posterior lado derecho.
El perjudicado fue llevado a un hospital de la región donde el médico de turno, indicó herida abierta en el brazo izquierdo de gravedad y dentro de su condición se encuentra estable, sería referido a un hospital de la zona metropolitana,
El agente Billy Feliciano, supervisado por el sargento José Cordero Quiñones, dirigidos por el teniente Juan González Rivera, Director de esa división, en unión al Fiscal José Acevedo se hicieron a cargo de la investigación. Al conductor se le practicó la prueba de aliento, arrojó 0.077 % de alcohol en su organismo, por el tipo de vehículo que se conduce, el resultado es uno positivo.