fbpx
Se registran cinco robos en pueblos del sur de Puerto Rico durante el fin de semana
Seguridad

Se registran cinco robos en pueblos del sur de Puerto Rico durante el fin de semana

Voiced by Amazon Polly

Cinco robos, realizados por varios individuos armados y que transitan en una pick up Dodge Ram, blanca, están siendo investigados por la Policía de Puerto Rico en los pueblos de Sabana Grande, Guánica, Yauco, Guayanilla y Peñuelas. 

Según se informó el primero de robos se reportó a las 12:17 de la tarde, en los predios del negocio Bambuley, en la carretera 121 barrio La Pica, en Sabana Grande, donde llegaron cuatro individuos encapuchados y armados en la guagua. Luego, uno de estos sujetos de forma amenazante despojó del dinero a una mujer y se marcharon del lugar sin causarle daño físico. Al lugar se personó el agente Marty de la División de Robo. 

Más tarde, se registró otro incidente en la estación de gasolina Total, en la calle 25 de julio, en Guánica, donde informó el querellante que cuatro individuos armados, encapuchados y con guantes que llegaron en una Dodge Ram pick-up blanca tablilla 1072428, lo asaltaron llevándose $1,800 en efectivo y 60 cajas de diferentes marcas de cigarrillos valorada en $600.00. Además, uno de los individuos le realizó un disparo a la goma posterior lado izquierdo a una pickup propiedad del municipio de Guánica. 

Del mismo modo, se informó de otro robo en una panadería en el barrio Barinas, en Yauco, y luego, en la panadería La Estrella en Guayanilla, en este último, a eso de la 1:07 de la tarde, se recibió una llamada del sistema de Emergencias 9-1-1 donde informaban sobre un asalto en proceso, por varios individuos con armas de fuego, al llegar se encontró a varias víctimas, a las cuales despojaron de dinero en efectivo $3,300  y pertenencias personales. En este caso también se le notificó a personal del CIC de Ponce para  la investigación correspondiente 

Finalmente, la Policía también recibió una alerta de robo en los predios de la gasolinera Shell, en el pueblo de Peñuelas. 

Al momento, no se reportan de personas heridas en estos incidentes y la Policía se encuentra en alerta de estos individuos, ya que se presumen peligros, y portan alegadamente armas de fuego largas.