|
El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó que la municipalidad “está intensificando, mucho más, las medidas de salubridad para detener el alza en los contagios de COVID-19”.
“En San Germán, la salud y el bienestar de nuestros residentes y visitantes es lo primero… Ahora más, ante el incremento de los casos, de COVID-19, en Puerto Rico”, manifestó.
“Nos encontramos trabajando, fuertemente, con los protocolos de seguridad, los que revisamos constantemente”, indicó quien exhortó a los ciudadanos a llevar siempre puesta la mascarilla, no empece a que ya estén vacunados, a lavarse las manos, frecuentemente, con ‘zanitiser’ “y a los que aún no estén a vacunados, a vacunarse”.
“Debemos abrazar la vida y frenar la ola de contagios que se están registrando, a raíz de la llegada de la variante Delta”, expuso.
De hecho, Olivera Olivera destacó que las unidades de aire acondicionado, de la Casa Alcaldía, “ya cuentan con un sistema que mata los hongos y le hace frente a la propagación del COVID-19, entre otras cosas. Además, estamos instalando una serie de túneles, de desinfección, para que los empleados y visitantes puedan sentirse mucho más seguros”.