|
Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan una agresión con arma blanca, reportada a las 10:45 de la noche de ayer, jueves, en una residencia de la calle 30 SE en la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.
Según información preliminar, un hombre, identificado como Julio César Bermúdez Torres, de 49 años, resultó con tres heridas abiertas en el costado izquierdo alegadamente a manos de su hijastro, un adolescente de 15 años de edad.
De acuerdo a la investigación preliminar, realizada por el agente Edgar Pérez Santiago, del Precinto de Puerto Nuevo, la madre del joven, identificada como Karina López, a eso de las 9:30 de la noche, le llamó la atención al adolescente porque no quería dejar de jugar PlayStation. Luego, al éste no obedecer, ella alegadamente se dirigió al cuarto para apagar el Internet lo que molestó al joven, quien le comenzó a gritar palabras soeces a su madre.
Al ver la situación, el padrastro del adolescente intervino registrándose una pelea entre ambos donde rompieron prácticamente toda la propiedad que había en la sala de la residencia. Es ahí cuando, presuntamente, el menor se dirigió a la cocina y se armó de un cuchillo agrediéndolo el costado en repetidas ocasiones.
El perjudicado al ver que estaba sangrando se fue el hogar y llegó hasta la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras donde recibió asistencia médica y se le diagnosticaron las tres heridas abiertas.
Este caso fue presentado a la División de Asuntos Juveniles donde el agente Leonel Meléndez investigó el mismo y consultó con la procuradora María Silva, quien ordenó dejar detenido al menor en la división.
El mismo quedó citado para horas de la mañana de hoy para la posible radicación de faltas o lo que entiendan pertinente las autoridades.