|
El policía municipal Geraldo Martinez Rosado y el capitán Rafael Rosario Tirado de Manatí, lograron arrestar a una persona prófuga de la justicia.
Según información que mientras los policías municipales, fueron a intervenir en la carretera 686 de Manatí, con el auto Mazda 3 color gris que su conductor posee dos órdenes de arresto, éste continuo la marcha y no se detuvo ante los oficiales. Como resultado El conductor provocó chocar un camión y dos vehículos siendo detenido en la carretera 670 de Vega Baja.
Arnaldo Pagan Rodriguez de 30 años residente de Manatí, posee una orden de arresto por desacato con $100, mil y otra por daños al grillete electrónico con $80 mil y su pasajera Linda Vega Ayala de 32 años ambos son residentes de Manatí.
Al momento de la intervención se ocupó (18) deck heroína, (66) capsula de crack, (41) bolsas de marihuana, (14) envases cilíndricas de marihuana, (4) bolsas de cocaína, (1) cargador, casquillos de bala y $5.75 dólares en efectivo.
El caso será consultado con un fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondientes y el diligenciamiento de las órdenes de arresto que posee.