|
Para muchos las medidas restrictivas que impuso el gobierno en plena época navideña con la intención de frenar el COVID 19, provocan frustración, nostalgia y hasta depresión para otros. Sin embargo, para Brenda Paola, aunque la pandemia le ha cambiado la vida, decidió enfocarse en aspectos positivos y convertir esta experiencia en un mundo de posibilidades.
¨Es un hecho que hemos vivido grandes desafíos, nos ha tocado vivir una tras otra, pero está en nosotros aferrarnos a la esperanza que todo va a cambiar. Posiblemente, nos han hecho creer que lo bueno está escaso, pero realmente hay tantas oportunidades positivas que hacen a diario nuestra gente¨ manifestó, la también moderadora.
Para Brande Paola ¨todo depende del lente con el cristal que veamos la vida. Debemos aprender a ver bendiciones en medio de la adversidad¨ añadió.
A su edad de 26 años, esta joven puertorriqueña ha trascendido en los medios de comunicación convirtiéndose en un ícono de las noticias positivas y la admiración de muchos por la peculiaridad con la que transmite el mensaje de una perspectiva diferente de ver la vida en medio de las dificultades.
¨Cuando elegimos lo bueno, lo que construye, lo que edifica, lo que nos hace crecer comenzamos a ver el cambio¨ reiteró la comunicadora,