El Alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, expresó su más sentido pésame, el de su administración y su familia por el sensible fallecimiento del ex director del Servicio de Bomberos Municipales de esta ciudad, Vicente Rivera Quiñones.
Como se recuerda, a principios de este año, la Administración Municipal que dirige el Alcalde Rodríguez, dedicó el Parque de Bombas Municipal del Barrio Quemado con el nombre de Vicente Rivera Quiñones, quien ocupó diversas posiciones bajo varias administraciones.
‘’Lamentamos mucho la partida del señor Vicente Rivera Quiñones, dedicado servidor público por muchos años y quien ocupó diversas posiciones, entre ellas la más querida, Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipales’’, dijo el Alcalde Rodríguez al recordar la ocasión en que se le puso el nombre al Parque de Bombas del Barrio Quemado, comunidad que lo vio nacer.
Según el alcalde Rodríguez la actividad fue grabada y solicitó a la Oficina de Prensa y Comunicaciones para que copiara la misma para la familia y lo conservaran como un recuerdo, ‘’de aquel feliz día’’. Sabemos que el deportista y líder cívico disfrutó en vida dicho reconocimiento en su hoja de servicio público.
Al expresar su pésame a la familia de Don Vicentito, como cariñosamente se le conocía a Rivera Quiñones, el alcalde Rodríguez dijo que hace apenas unos días perdió a su esposa. ‘’Mi más sentido pésame a su familia’’, sostuvo el Alcalde Rodríguez en declaraciones escritas.