A raíz de la pobre capacidad que han demostrado los dos partidos que se han turnado en el poder durante décadas el ex candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Edwin Irizarry Mora, se manifestó muy entusiasmado con la candidatura de Luis Ibrahyn Casiano al Senado por el distrito Mayagüez-Aguadilla.
“Considero a Luis como la mejor alternativa para la posición de Senador por el distrito Mayagüez-Aguadilla, ya que ha demostrado que tiene el deseo, la capacidad intelectual, entusiasmo y compromiso de realizar el trabajo que hay que poner en marcha urgentemente en la Legislatura”, destacó Irizarry Mora.
El también Catedrático de Economía del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) dijo estar seguro que de Ibrahyn Casiano ser elegido al escaño sus propuestas, proyectos y programas estarán enfocados en favor de los marginados, la población pobre y de los sectores poblacionales que han sido discriminados. ” El Senado se fortalecerá con el esfuerzo y la dedicación de una persona como Luis Ibrahyn, quien aspira a defender los intereses de los que sólo tienen representación cuando hay presencia de los senadores y representantes del PIP en la Legislatura”, afirmó .
Por su parte, el economista, exaltó que entre otras cualidades “Luis Ibrahyn Casiano tiene la capacidad y tolerancia para sentarse a coordinar esfuerzos con diversos sectores de interés, lo que redundará en la puesta en marcha de los tan ansiados programas de desarrollo y la asignación de los recursos fiscales que no han llegado a la región”.
Por esta razón, Irizarry Mora exhortó a los electores a que hagan una reflexión ponderada y sin prejuicios de los candidatos del PIP en todo el país. “No tardarán en convencerse de que bajo nuestra ideología militan seres humanos honestos, íntegros y excepcionales, que como en el caso de Luis Ibrahyn, son las personas que nos deben representar y que lo harán con el ánimo de servicio y con la entrega a su trabajo, como lo requieren las posiciones electivas a las que aspiran, y más en estos tiempos tan complejos y desafortunados, que marcan un precedente nefasto en nuestra historia política”, concluyó
I