|
Consciente de las limitaciones que enfrentan las personas de la tercera edad para tener acceso al incentivo federal, el candidato a representante al Distrito 20 por el Partido Popular Democrático (PPD), Kevin Maldonado Martiz, alzó su voz a favor de este sector.
“Hago un llamado para que toda la ciudadanía se una en ayudar a nuestros envejecientes, ya que muchos no cuentan con el conocimiento o acceso tecnológico para solicitar su incentivo”, mencionó Maldonado Martiz.
Maldonado Martiz destacó que las personas que reciben el Seguro Social fueron dejadas al final de la fila. “Es momento de unirnos como pueblo, ya que no es justo que este sector se vea limitado a recibir su ayuda por no tener acceso a la tecnología”, reiteró.
El candidato a representante por el Distrito 20 explicó que, a partir de hoy, las personas que su seguro social termine en 0,1,2,3 mañana sábado, 20 de mayo los que terminan en 4,5,6 y el domingo, 31 de mayo los que terminen en 7,8,9, podrán acceder al Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI) para llenar el formulario.
“Hago un llamado de conciencia para que las familias se unan en ayudar a sus padres, abuelos, tíos o familiares mayores que no manejen el Internet o la tecnología. Vamos a llegar donde ellos para asegurarnos que reciban la ayuda”, concluyó.