El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez anunció que el municipio adquirió tres nuevas patrullas que entrarán en servicio con el propósito de atender a las comunidades.
“Estas nuevas unidades vienen a reforzar los vehículos y motoras de la policía municipal y es parte integral del proyecto de renovación de la flota de servicios”, detalló el alcalde.
Santiago Martínez destacó que los autos que heredó su administración contaban con mucho millaje, mantenimiento inadecuado y muchos años de servicios. Por esta razón, poco a poco fue sustituyendo las unidades por vehículos de mayor capacidad y eficiencia.
Al presente, el municipio de Vega Alta cuenta con un plan estratégico de seguridad diseñado en conjunto con la Policía Estatal. Entre los vehiculos que componen la flota hay: 5 motoras en servicio, 2 vehículos todoterreno (four track) y 1 patrulla.
De igual forma, el Alcalde anunció que durante el mes de septiembre, el Municipio incorporó una nueva ambulancia tipo 2, que será habilitada para convertirla en tipo 3, con las facilidades más modernas en el campo médico, como un monitor cardíaco. «Esta ambulancia es prácticamente un hospital ambulante, lo que aportará a la seguridad de los ciudadanos vegalteños y visitantes», sostuvo.