|
El alcalde del Gobierno Municipal y Autónomo de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, se mostró más que complacido -ayer- con el gran avance de los trabajos en las nuevas instalaciones de los programas federales Early Head Start y Head Start.
“Nosotros, como Administración Municipal, tenemos un compromiso inquebrantable con el futuro de nuestra niñez”, manifestó.
“Tenemos un compromiso muy firme y más que serio con el bienestar de nuestras familias”, hizo hincapié, mientras recorrió las distintas áreas junto al personal de Inspección de Proyectos (Ingenium), el contratista de proyectos y Cristina Córdova Carr, directora del Programa Early Head Start.
Los impresionantes proyectos de construcción, según el Primer Ejecutivo Municipal, “están transformando el acceso a mejores servicios para los niños y familias beneficiarias de este valioso programa federal”.
Entre los proyectos de construcción visitados se encontraron: Oficinas Administrativas del Programa Early Head Start y Proyecto Municipio Autónomo (Antigua Escuela Rafael García Cabrera), Early Head Start Expansión.
“Esta visita nos permitió evaluar, de cerca, los avances y últimos detalles de las nuevas Oficinas Administrativas, esenciales para continuar brindando apoyo a los niños, desde su infancia, y a sus familias, así como el progreso de los otros dos proyectos”, puntualizó.
“Nuestra Ciudad de San Germán está comprometida con la niñez temprana, y darles continuidad a estos proyectos es nuestra prioridad. Estamos enfocados en asegurar que más familias accedan a este programa, que potencia el desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños de 0 a 5 años de edad, garantizando así su mejor preparación para la educación escolar”, reiteró Virgilio Olivera Olivera, en declaraciones escritas.