fbpx
Trágico “Hit & Run” en Lares: Conductor se niega a prueba de alcohol tras atropello fatal de peatón
Seguridad

Trágico “Hit & Run” en Lares: Conductor se niega a prueba de alcohol tras atropello fatal de peatón

Voiced by Amazon Polly
Ayer sábado, en horas de la noche, en la carretera 453 kilómetro 9.9 del Barrio Piletas Soller, en el pueblo de Lares, ocurrió un accidente con peatón de carácter grave Hit & Run.
Surge de la investigación del agente José Andújar Maldonado, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Utuado, que, al personarse al Hospital Pavía de Arecibo, a eso de las 11:00 de la noche, para verificar la condición del peatón Alfredo López González, de 55 años, el doctor Christopher López Viera, Licencia 23030, indicó que su condición de gravedad y a las 11:28 de la noche, falleció donde el Dr. López, certificó su muerte.    
 
 A eso de las 11:55 de la noche aproximadamente se personó al Cuartel de Lares, una representación legal acompaño al sospechoso de los hechos, identificado como Reynaldo Tavares Lugo, a éste le fueron leídas las advertencias de Ley Mirandas y de Embriaguez, quien se negó a someterse a la prueba de alcohol.
 
 
Tavares Lugo, de 44 años residente del pueblo Lares, conducía el vehículo Ford 150, color blanco, año 2011, tablilla 1106161, con marbete vigente y con un arrastre, transitaba por la carretera 453 y la llegar al kilometro 9.9 del municipio de Lares, impactó con la parte frontal del vehículo al peatón Alfredo López Gonzálezde 55 años residente del pueblo de Lares, quien caminaba por la vía, ocasionándole heridas de gravedad y abandonando la escena.
Se activó una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 donde fue atendido en el lugar y transportado por el personal de Emergencia Médicas Estatal, al Hospital Pavía de Arecibo, donde posteriormente falleció.
Continúa con la investigación el agente José Andújar Maldonado, de Patrullas Carreteras de Utuado, y le dio conocimiento a la fiscal Daisy M. Quintero Hernández, de la fiscalía de Utuado, quien a su vez solicitó una orden de registro y allanamiento ante la juez Nadja G. Banuchi Ramos, del Tribunal de Utuado, la cual liberó la orden para realizar la prueba.

Deja un comentario