fbpx
Policía busca fugitivos más peligrosos de la Isla
Seguridad

Policía busca fugitivos más peligrosos de la Isla

Voiced by Amazon Polly

El Negociado de la Policía de Puerto Rico solicitó la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de Emmanuel Cintrón Fontánez alías Gordo y José Manuel Rodríguez Torres alías La J, quienes figuran en la lista de los más buscados a nivel isla y contra quienes pesan fianzas millonarias por asesinato, violaciones a la Ley de Armas, entre otros delitos.

Contra Emmanuel Cintrón Fontánez alías Gordo de 29 años, pesa una orden de arresto con una fianza de $1,250,000, por los delitos de asesinato en primer grado, Ley de Armas y poner en riesgo la seguridad pública. Los hechos que se le imputan a Cintrón Fontánez los cometió el 13 de agosto del 2022, en un garaje de gasolina en el pueblo de Comerío, donde disparó en varias ocasiones hacia un individuo y le ocasionó la muerte.

Por otra parte, contra José Manuel Rodríguez Torres alias La J de 25 años, pesa una orden de arresto por asesinato, Ley de Armas, daño al sistema de supervisión electrónica con una fianza de $1,240,000. Los hechos que se le imputan los cometió el 24 de octubre de 2022 en el municipio de Mayagüez, donde este se manipuló un dispositivo de supervisión electrónica que poseía por un caso previo de asesinato cometido en un hospital del área.

Cintrón Fontánez tiene 29 años, mide 5’7” y pesa 135 libras. Es de tez blanca, tiene cabello ondeado, color negro y ojos color marrón.

Rodríguez Torres tiene 25 años, mide 5’10” y pesa 208 libras. Es de tez blanca, tiene cabello negro y ojos marrón.

El director de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia de Operaciones Especiales, el inspector José, “Joey”, Fontánez, indicó que los individuos se les consideran armados y altamente peligrosos.

Se solicita a la comunidad que, de tener información que conduzca al arresto de estos sujetos, se comunique de manera confidencial con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos 787-793-0457, 1-800-981-3635 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.