|
En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Arrestos Ponce diligenciaron dos órdenes de arresto por delitos a la Ley 54 en área de Ponce.
Se arrestó en el Centro Judicial de Ponce a Steve Torres Oliveras de 53 años y residente de Yauco, contra el cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato) expedida por la juez María Hernández, con una fianza de $80 mil. A este se le imputa que para la fecha del 2 de marzo de 2024 em Yauco, este amenazó a su ex pareja con quemarle la casa. Este fue llevado ante la presencia de la juez Mayra Rivera, quien ordenó dejarlo en libertad bajo supervisión electrónica, hasta el día de la vista preliminar. Además, se le ocupó un arma de fuego para la cual posee licencia.
Por otra parte, en el precinto de Ponce Oeste se arrestó a Yorimar Natal Rodríguez de 24 años y residente de Ponce, contra la cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato) expedida por la juez María Hernández, con una fianza de $10 mil. A esta se le imputa para el 2 de marzo de 2024 causarle daño al vehículo de su ex pareja. Esta fue llevada ante la juez Adria Cruz, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.
Agentes adscritos a la división de Arrestos Ponce estuvieron a cargo de los diligenciamientos.