|
La senadora del distrito Mayagüez – Aguadilla, Migdalia González Arroyo se unió al coro de voces de los empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), que llevan días protestando de forma pacífica en busca de mejores condiciones de trabajo.
“Como hemos realizado en el pasado, hoy, nos unimos a los compañeros de la CFSE para denunciar las malas condiciones de trabajo, falta de contratación de más empleados y exigir justicia salarial”, mencionó la senadora del oeste.
Las protestas se llevan a cabo frente a los portones de las oficinas de la ciudad de Mayagüez en la Avenida Corazones y en la ciudad de Aguadilla en la carretera número 2 frente al parque acuático Las Cascadas.
“Los empleados unionados de la Corporación están realizando acciones concertadas, donde buscan llevar su mensaje. En la actualidad hay empleados que se ganan el mínimo federal. Además, llevan más de una década sin aumento salarial”, sentenció González Arroyo en declaraciones escritas.
“Siguen cerrando áreas y oficinas. Con esta acción se ven afectados los servicios que se le ofrecen a los lesionados diariamente. También sabemos de falta de personal, problemas en las plantas físicas y hasta hacinamiento en oficinas. No quisiera pensar que los Administradores están buscando crear un caos para después privatizar esta corporación que gracias a sus empleados brindan un servicio de primera”, añadió la Senadora quien también dejó saber que buscará reunirse en los próximos días con el administrador de la Corporación, Jesús M. Rodríguez Rosa.
“Seguiremos pendiente a estos reclamos. Sepan los servidores públicos de la CFSE que pueden contar con esta senadora”, finalizó González.