|
En horas de la tarde del 3 de julio de 2025 y en el Tribunal de Mayagüez la agente Jacqueline Vélez Galarza en unión al sargento Carlos M. Rodríguez de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, consultaron un caso con el fiscal Andrés Fernández Vera de la Fiscalía de Mayagüez, que culminó con la radicaron de cargos criminales en ausencia por violación al artículo 18.1 de la Ley 8, Vehículos Hurtados contra Carlos D. Ruiz Ramos de 48 años residente en Añasco.
Ruiz Ramos se apropió ilegalmente de un vehículo Toyota Corolla color verde año 1994 hechos ocurridos en la calle Victoria #107 del pueblo de Añasco.
El caso fue llevado en ausencia ante la presencia de la juez Luis Padilla Galiano, quien luego de examinar la prueba encontró causa en regla 6, imponiéndole una fianza de $100 mil dólares y emitiendo de inmediato una orden de arresto.
El vehículo Toyota Corolla fue recuperado en el pueblo de Añasco, también fue recuperada una motora Yamaha YZ 450 F año 2024 color roja, esto en la carretera 311 km 7.2 sector cerrillos en Cabo Rojo.
Se hace constar que el imputado tiene casos previos y que al momento se encuentra prófugo de la justicia por lo cual se le solicita la cooperación ciudadana para dar con su paradero llamando de forma confidencial al, 787-343-2020.