|
Personal de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó un Accidente Grave con Motora y dos vehículos, ocurrido a las 7:30 de la noche, en la carretera 111, km.7.6, barrio Voladoras de Moca.
De la investigación realizada surge que mientras Winis G. Sánchez Figueroa de 27 años, residente de Aguada, conducía la motora Harley, Davidson, color negro, año 2007 por la citada vía de rodaje y en ese kilómetro, invadió el carril contrario dando lugar a que por tal descuido y negligencia, impactará el vehículo Hyundai, Santa Fe gris, año 2013 conducida por Yassenia Rosado Seguinot de 53 años, residente de Sa Sebastián.
En medio de esta colisión, impactó otro vehículo un Jeep, Renegade, anaranjado, año 2015 conducido por Natalia Molina Pol de 23 años, residente de Lares. El motociclista, salió expulsado cayendo al pavimento mientras la motora continúa deslizándose hacia la derecha provocando que fuera impactado y arrastrado por el auto Jeep, resultando con heridas de gravedad y llevado a un hospital de la región.
La conductora Yassenia y como pasajeros Aida Seguinot Acevedo, Nashaly González y dos menores de edad, resultaron con heridas leves y llevados a un hospital de la región.
A la joven Molina Pol, se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.00% de alcohol de su organismo. A Yassenia y Winis, se le tomó las muestras de sangre.
La Agte. Melissa Pérez Reilly de Tránsito supervisada por el Sgto. José Méndez Quiñones, se hicieron cargo de la investigación. El Agente Luis Acevedo de Servicios Técnicos, tomó fotos de la escena.