100 x 35

Comunidad Rancho Guayama de Salinas recibe a la alcaldesa para tratar el tema del propuesto campo de tiro

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, visitó la comunidad Rancho Guayama para atender una reunión previamente programada para varios temas, entre ellos el propuesto campo de tiro que se encuentra paralizado actualmente por ausencia de permisología. 

“El proyecto propuesto está detenido por ausencia de permisos, y velaremos para que el trámite se realice conforme a Ley. Nuestro personal ha atendido a los vecinos que interesan hacer sus querellas y reclamos directamente con las agencias estatales, en contra del proyecto. Ese servicio continúa disponible. Desde el primer día establecí como criterio apoyar lo que determine la comunidad, de forma mayoritaria” expresó Bonilla Colón. 

La alcaldesa atendió además el tema de reconstrucción de las calles, donde los fondos están disponiblesDe igual manera, se informó a la comunidad sobre las labores de identificación y remoción de equinos en las vías públicas. “Sobre este tema, el Municipio ha estado bien activo. Para que tengan una idea, de enero a esta fecha, hemos recogido sobre 350 equinos, 70 en el caso de Rancho Guayama. Cada ciudadano debe radicar su reclamo llamando al 787-824-4075 y atenderemos el caso”, informó la alcaldesa.

Otros temas atendidos fueron los relacionados a las diversas situaciones con agencias y corporaciones como LUMA Energy, Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). “Este tipo de reuniones comunitarias las continuaremos realizando en diversos sectores, cumpliendo con todas las disposiciones de protección ante la pandemia”, finalizó Bonilla Colón.

Salir de la versión móvil