|
La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González anunció que por medio de la Oficina de Seguridad Pública, el Municipio adquirió una nueva y moderna ambulancia para continuar reforzando la seguridad y la atención a las situaciones de emergencia en las comunidades.
“Con esta nueva unidad vamos a optimizar la actividad de respuesta y brindar a toda persona que lo necesite lo mayores adelantos en equipo conjuntamente con un personal altamente comprometido en ofrecer un servicio de excelencia. Esto se suma a las demás iniciativas a favor de nuestra gente“, aseguró Maldonado.
La unidad cuenta con los más recientes adelantos de equipo y demás requerimientos de las entidades reguladoras a un costo total de $107,365.00. La alcaldesa felicitó al personal de emergencias medicas y seguridad por su gran labor realizada hasta el momento y les exhortó a continuar con el mismo esfuerzo.
Por otro lado, Maldonado, destacó que entre las luchas más significativas del cuatrienio que está por finalizar, está lo relacionado a la crisis de agua, lo que incluso llevó al municipio a demandar la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y tramitar alternativas de soluciones con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos.