La jugadora de la Selección Nacional de Fútbol Femenino, la boricua Karina Socarrás, fue fichada por el Club Sport Marítimo de Madeira, Portugal, que está en plena celebración de sus 110 años de fundación.
La propia Socarrás hizo el anuncio en su cuenta de Instagram al publicar tres fotos en la oficina de su nuevo equipo y acompañada del presidente del club, Carlos Pereira.
“Continuó la escritura de ese libro que narra los sueños logrados. Nunca he dudado de los planes de Dios, y me ha puesto en un lugar inigualable”, escribió la futbolista en su cuenta @karinasocarras9.
“Agradezco grandemente a TODOS los seres humanos que han puesto un granito de conocimiento, confianza, esperanza, perseverancia, dedicación y compromiso con este hermoso deporte apasionante. Son muchas las personas que me han ayudado a estar donde hoy estoy y sé que sienten mis palabras. Espero con todas mis fuerzas llenarles de orgullo, y de transmitir esperanza a tod@s los que sueñan en grande”, expresó Socarrás, quien ya tenía experiencia en el fútbol internacional al jugar en España.
En agosto pasado Socarrás se despidió de su club Bayamón FC de la Liga Puerto Rico (LPR).
“Necesito agradecerle a todos los seres increíbles que he conocido desde el otro lado del mundo y sobre todas las cosas a quienes me han dado la bienvenida en Madeira. Mi equipo es único y me alegra muchísimo estar al lado de personas tan impresionantes, que me han acogido como si fuera de aquí”, concluyó la integrante del Huracán Azul femenino.