La gobernadora Wanda Vázquez Garced, anunció la construcción del “Conector Pueblo Oeste” en el municipio de Aibonito, que consiste en la construcción de una nueva vía que conectará la PR-14 con la Calle Diego Becerra.
“Estamos sumamente contentos porque este proyecto permitirá el fortalecimiento de los comercios de casco urbano del municipio de Aibonito y abonará a la retención de empleos en los comercios e incluso a la creación de nuevas oportunidades de empleos para las familias de ingresos bajos o moderados”, expresó Vázquez Garced.
El proyecto tendrá un costo de $897,000; $600,000 que aportará la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) y $297,000 el municipio de Aibonito.
“Este es un proyecto que va a mejorar el tránsito de vehículos y los negocios, es la entrada de nuestro pueblo. Hoy estamos colocando la primera piedra, y desde ya le extendemos la invitación para venir a la inauguración. Nuestro pueblo es uno activo con un casco urbano brillante, y ésta era una petición que nos hicieron los comerciantes. Le agradezco infinitamente a la gobernadora que haya escuchado nuestro pedido”, expresó el alcalde de Aibonito, William Alicea Pérez.
Por su parte, el director de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico, (ODSEC), Jesús Vélez, indicó: “El compromiso de esta administración es lograr que nuestros municipios y la gente puedan desarrollarse. Con esta aportación logramos precisamente fortalecer las oportunidades de desarrollo en Aibonito para beneficio de los comerciantes, pero también de sus residentes. Agradecemos a nuestra gobernadora, por seguir haciendo disponible más y mejores recursos para nuestros municipios y comunidades”.