El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, anunció que desde hoy las personas mayores de 65 años comenzarán a recibir una compra por casa.
“Con esta ayuda lo que pretendemos es que las personas mayores no tengan que salir de sus casas. Son los más vulnerables y necesitamos que se queden en sus hogares para así evitar más contagios”, mencionó el alcalde quien también dejo saber que esto es posible gracias a una inversión municipal de cerca de 25 dólares en su primera fase.
Los requisitos para poder solicitar la ayuda además de ser mayor de 65 años es tener identificación, recibo de agua o luz, número de teléfono y dirección física. La misma deberá solicitarse mediante llamada telefónica al 787-826-3100 ext. 4001 y 4003 o al 787-826-6969. Personal municipal llevará la compra a cada hogar.
Los solicitantes recibirán arroz, habichuelas, comida enlatada, salchichas, leche baja en grasa, agua, atún, pollo enlatado, plátanos, yuca y papaya.
Por otro lado, sostuvo el alcalde que diariamente están entregando cerca de 200 comidas a personas de la tercera edad en sus hogares y egidas.
“Seguimos ayudando a nuestra ciudadanía en medio de esta crisis de salud. Quédate en tu casa, por favor”, terminó diciendo el primer mandatario municipal