Elecciones

PNP busca recuperar alcaldía de Villalba

El Partido Nuevo Progresista se apresta a recuperar la alcaldía de Villalba, cuando Guillermo Irizarry Rodriguez presentó su candidatura a alcalde para las elecciones de 2020 bajo el lema Construyamos unidos un nuevo Villalba

Irizarry Rodríguez, quien se desempeña como director de la Oficina del senador Carlos Rodríguez Mateo desde donde administra el presupuesto de la Comisión de Gobierno y Salud Ambiental del Senado, destacó que su candidatura reúne los elementos de buen gobierno, visión de progreso, eficiencia gubernamental como uso prudente de los recursos del erario, fundamentos vitales en época de crisis fiscal y de rescatar la confianza pública en el desempeño de los funcionarios. 

“Creo en gestar un gobierno de excelencia, basado en la sana gerencia fiscal”, afirmó con firmeza Irizarry Rodríguez. A renglón seguido añadió: “Quiero un pueblo lleno de nuevas oportunidades, donde haya desarrollo económico, y mejores alternativas y fuentes de empleo. Estoy comprometido con mejorar la infraestructura vial de la ciudad, así como proveer para que el empleado municipal, cuente con las herramientas, el estímulo y el apoyo para que nuestra ciudadanía reciba los mejores servicios”.

 La candidatura de Irizarry Rodríguez, es igualmente un pilar para que el Distrito senatorial de Guayama mantenga inalterable su delegación al Senado, ya que la ciudad aportará la ventaja significativa para que los actuales senadores del PNP revaliden en sus escaños. 

Con un amplio perfil de experiencia administrativa y fiscal, así como de prudencia y responsabilidad pública, Irizarry Rodríguez posee una maestría en Política Pública, y realiza ahora su doctorado en Psicología Industrial. Su bagaje profesional da cuenta además de su desempeño como agente investigador del Departamento de Justicia como agente, ayudante legislativo y funcionario de la Comisión Estatal de Elecciones. 

Irizarry Rodríguez también presentó las candidaturas de los legisladores municipales que le acompañarán en la encomienda de proveer un gobierno de resultados y obra social. Destacó la amplia participación y apoyo a la mujer en su administración, ya que seis de las 11 posiciones las ocupan féminas. 

Salir de la versión móvil