Se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 una situación sospechosa, hoy sábado, en horas de la madrugada, en la carretera 616 kilómetro 1.2, del Barrio Cantitos, en el pueblo de Manatí.
Según informó, Nelson Bergollo Pérez, de 39 años, que mientras conducía en su vehículo por el lugar antes mencionado al llegar al kilómetro 1.2 de Manatí, dos individuos, conduciendo un auto color blanco, aparentemente Mitsubishi, desde el mismo alguien le realizó varios disparos, los cuales alcanzaron a su vehículo Hyundai, modelo Elantra, color blanco. Acto seguido los individuos lo persiguieron hasta la entrada de la Hacienda La Esperanza.
Resultando Nelson Bergollo, ileso, éste fue transportado por los paramédicos Barreto y Torres, a una Institución Hospitalaria del área, atendido por el médico de turno y se encuentra estable.
Investiga el agente Luis Irizarry, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Manatí y continúa con la investigación, la agente Jecey Gómez Cruz, de la división de Agresiones, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.
En el lugar se personó el agente Raúl Vélez Adames, de la división de Servicios Técnicos de Arecibo, quien tomó fotos y levantó 31 casquillos de diferentes calibres.