Durante la tarde de ayer, 250 graduandos de cuarto año, de las escuelas públicas y privadas de San Germán participaron de la Graduación Virtual Simbólica «Drive-In» donde el alcalde , Isidro Negrón Irizarry, reconoció su esfuerzo, empeño y dedicación.
«Me siento muy orgulloso de éstos estudiantes, que a pesar de las adversidades y el apoyo de padres, familiares y maestros, lograron su meta con tesón y esfuerzo», dijo emocionado el Primer Ejecutivo de San Germán.
Mediante comunicación escrita, el alcalde explicó que para llevar a cabo dicha actividad se tomaron todas las medidas de seguridad en vigor con motivo de la pandemia del Covid-19.
La actividad contó con la bendición del Padre Daniel Hernández de la Parroquia San Germán de Auxerre y cerró con un mensaje motivador del alcalde quien felicitó a los estudiantes y los exhortó a continuar hacia adelante. Luego de concluir con los actos de la ceremonia los jóvenes pudieron disfrutar de la presentación del artista urbano «Juhn, el All Star» .