Foto: Karen Mojica, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Wilson Rivera González, presidente de PRABIA y Gonzalo Serrano, director regional de Atención al Socio de la Asociación de Industriales de Puerto Rico.
La Asociación de la Industria de Biotecnología Agrícola de Puerto Rico (PRABIA, en inglés) celebró su 30 aniversario con un cóctel conmemorativo en la Hacienda Muñoz en San Lorenzo, que reunió a aliados de la industria, representantes del gobierno, académicos y colaboradores que han contribuido al desarrollo sostenible y seguro de la biotecnología agrícola en Puerto Rico durante las últimas tres décadas.
Durante la velada se reconoció la labor de los empleados con más de 20 años de carrera en el sector. Asimismo, la Asociación de Industriales de Puerto Rico reconoció al presidente de PRABIA, Wilson Rivera González por la aportación de PRABIA en los pasados 30 años a la industria de la biotecnología agrícola y Puerto Rico.
PRABIA, que agrupa a empresas líderes como BASF, Bayer, Corteva Agriscience, Illinois Crop Improvement, RiceTec y Syngenta, aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la seguridad alimentaria, educación, innovación, la sostenibilidad y el fortalecimiento del ecosistema agrícola local, posicionando a Puerto Rico como un referente global en biotecnología agrícola.
