|
Como parte de las iniciativas administrativas dirigidas a reconocer el compromiso y esfuerzo del personal de seguridad y respuesta de emergencia, la alcaldesa de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez, ha aprobado un incentivo económico dirigido a miembros de la Policía Municipal y de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (OMMEAD).
El beneficio consiste en el pago de hasta un máximo de 100 horas de trabajo acumuladas como horas extras, en reconocimiento al arduo cumplimiento de sus funciones y deberes en servicio a la ciudad de Ponce.
Esta medida busca reforzar el compromiso del Municipio con quienes diariamente velan por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Un total de 268 empleados se beneficiarán de esta iniciativa, cuyo desembolso total asciende a $365,110.16, cantidad que incluye la aportación patronal al Seguro Social. Este pago representa una muestra de reconocimiento al arduo cumplimiento de sus funciones y deberes en servicio a la ciudad de Ponce.
“En estos tiempos, en que el recurso humano es tan importante para mantener contacto directo con nuestros constituyentes, deseo reconocer y agradecer de esta manera el compromiso que tienen con nuestra Ciudad. Este incentivo es una muestra del agradecimiento y respeto que sentimos por nuestros servidores públicos, cuyo trabajo incansable merece ser reconocido y recompensado”, expresó la alcaldesa.
El Municipio de Ponce continúa desarrollando políticas de apoyo a su capital humano, reafirmando su compromiso con una administración sensible, responsable y comprometida con su gente.