Personal de la División de Patrullas de Carreteras del Área de Utuado, dirigido por el teniente Juan Acevedo Torres, llevó a cabo orientaciones a conductores en los municipios de Utuado y Lares, enfocadas en la seguridad vial y el respeto al cruce peatonal.
Estas intervenciones estuvieron bajo la supervisión del sargento Jorge Díaz Dominicci, con el propósito educar a los conductores sobre la importancia de ceder el paso a los peatones en las áreas designadas, promoviendo una cultura de respeto, prevención y cumplimiento con la Ley 22 de Tránsito de Puerto Rico.
Durante el plan de trabajo, los agentes realizaron intervenciones preventivas en distintas vías de alto flujo vehicular, ofreciendo material educativo y dialogando directamente con los ciudadanos para reforzar la conciencia sobre la seguridad peatonal.
Este esfuerzo forma parte del compromiso continuo de la Policía de Puerto Rico orientando a la comunidad sobre, la prevención de accidentes y la protección de la vida en nuestras carreteras.

