Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Aguada, investigaron un incidente de Agresión Grave (Herido de Bala), hechos ocurridos en la noche de ayer, en la carretera PR-419, kilómetro 8.5, barrio Atalaya frente al Negocio Ramon Te Atiende en Aguada.
Según la información suministrada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre los hechos. Al personarse los agentes al lugar encontraron rastros de sangre y varios casquillos en el área del estacionamiento. Mas tarde, una llamada proveniente de una institución hospitalaria notificó a las autoridades sobre la llegada de una persona con heridas de balas en su cuerpo. El perjudicado fue identificado como Daniel Matías de 50 años.
Matías fue transportado por un familiar al CDT de Añasco donde fue atendido por el médico de turno y referido a un Hospital del área en condición de cuidado.
El agente Kelvin Loperena del Distrito de Aguada investigó preliminarmente y refirió el caso al agente Luis A. Sein Egipciaco de la División de Homicidios Aguadilla quien continuará con la investigación.

