El comandante del área de Aguadilla, teniente coronel Ángel Viera Mendoza, junto a la División de Relaciones con la Comunidad y personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, llevó a cabo una reunión comunitaria con comerciante y residentes del barrio Jobos, en Isabela.
La actividad se llevó a cabo el miércoles, 10 de diciembre de 2025, en el Centro Comunal del barrio Jobos en Isabela y tuvo como propósito principal orientar a los ciudadanos sobre diversas estrategias para reducir la incidencia criminal en la zona. Durante el encuentro, se discutieron temas de gran relevancia para la seguridad comunitaria, tales como escalamientos, robos, apropiaciones ilegales, fraude, violencia domestica, delitos contra personas de edad avanzada y aspectos relacionados con la Ley de Armas de Puerto Rico.
Además, los asistentes aprovecharon el espacio para expresar sus inquietudes relacionadas con la seguridad en el área y manifestaron preocupación ante resientes incidentes violentos. Como parte del dialogo abierto, los residentes solicitaron un aumento en el patrullaje preventivo.
La División de Relaciones con la Comunidad, es un programa de índole preventivo que busca mejorar la calidad de vida de las comunidades y fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y la Policía.

