Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas Carreteras Aguadilla, investigaron un Accidente de Carácter Fatal con peatón, ocurrido a las 3:20 de la tarde de ayer, en la carretera PR-411, kilómetro 1.3 en Aguada.
Surge de la investigación que, mientras Wildeliz Acevedo de 27 años, residente de Aguada, conducía un vehículo Jeep, Compass, del año 2019, por la mencionada vía de rodaje y al llegar al kilometro 1.3, esta no se percató del peatón identificado como Roberto Matos Suarez de 59 años, dando lugar a que por tal motivo lo impactara con la parte lateral frontal derecha del vehículo.
Debido al impacto Matos Suarez cayo al pavimento recibió heridas de gravedad. Este fue transportado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde posteriormente el medico de turno certifico su muerte.
A la conductora del vehículo se le realizo la prueba de alcohol, arrojando 0.000% de alcohol en su organismo.
El agente Iván Ramos Rivera adscrito a la División de Patrullas Carreteras Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Edgardo Fuentes y en unión al fiscal de turno tiene a su cargo la investigación.
