El Municipio de Yauco reforzó sus servicios de recogido de desperdicios sólidos con la adquisición de cinco nuevos camiones.
Los vehículos ya están operando activamente en las diferentes comunidades y barrios de Yauco, como parte de las labores que realiza el Departamento de Reciclaje y Saneamiento del municipio. La inversión total fue de $500,000 y responde al compromiso de la administración municipal de optimizar los servicios esenciales y atender con mayor eficiencia las necesidades de los residentes.
“La limpieza y el bienestar de nuestro pueblo son prioridad. Con esta nueva flota fortalecemos el servicio de recogido de desperdicios sólidos y reafirmamos nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de todos los yaucanos”, expresó el alcalde, Ángel “Luigi” Torres Ortiz.
Los nuevos camiones permitirán ampliar las rutas de servicio, reducir el tiempo de respuesta y apoyar las iniciativas de reciclaje y manejo responsable de basura que impulsa el ayuntamiento.
La administración municipal continuará identificando proyectos e inversiones que impulsen el desarrollo del pueblo yaucano.

