Agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos al Distrito de Rincón, investigó un robo domiciliario, reportado en horas de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en una residencia de la carretera PR-413, sector Cuchillo Piña, barrio Puntas en Rincón.
Según informó la querellante, mientras se encontraba dormida, dos individuos ingresaron en su residencia, uno de ellos con el rostro cubierto. Al esta percatarse de la situación, intenta defenderse forcejeando con uno de los individuos y mordiéndolo en uno de sus dedos. Acto seguido, el individuo comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo con sus manos y pies. Luego, le pide las llaves de su vehículo, marca Ford, modelo F150, del año 2005, en el que se marcharon del lugar.
Posteriormente el vehículo fue recuperado por la policía cerca de la residencia de los hechos.
Este caso fue investigado inicialmente por el agente Edgardo Martínez, adscrito al Distrito de Rincón y referido al agente Luis Pérez Badillo de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, quien continuará con la investigación.